UNA EMPRESA LÍDER EN OBRAS Y PROYECTOS ELECTROMECÁNICOS Y CIVILES

Somos una empresa líder del mercado, especializada en  la ejecución de Obras y Proyectos Electromecánicos y Civiles, con más de 45 años de trayectoria, fuertemente orientada a la satisfacción del cliente y al cumplimiento irrestricto de los compromisos asumidos, con la máxima calidad, implementando un sistema de mejora continua. 

Pretendemos ser verdaderos socios estratégicos en los proyectos de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral que abarque desde la gestión técnico-administrativa de los mismos, la elaboración de la ingeniería en todas sus etapas y la ejecución completa de las obras proyectadas. 

Creemos firmemente en la importancia de construir relaciones de largo plazo con nuestros comitentes, brindando un servicio de excelencia, buscando siempre la solución a los problemas que se presenten y trabajando en equipo, como una parte más de sus empresas.

Contamos con un calificado y experimentado equipo técnico multidisciplinario, que es el verdadero motor de nuestra organización. y constituye el respaldo y la garantía de un servicio altamente profesional en cada uno de nuestros trabajos. Nuestra gente es nuestro mayor activo.

Nuestra Capacidad Operativa

23

INGENIEROS ESPECIALIZADOS

18

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN | COMPRAS | LOGÍSTICA

150

DOTACIÓN OPERATIVA PROMEDIO

Nuestra Capacidad Operativa

23

INGENIEROS
ESPECIALIZADOS

18

PERSONAL DE
ADMINISTRACIÓN |
COMPRAS | LOGÍSTICA

150

DOTACIÓN
OPERATIVA PROMEDIO

16

CAMIONETAS

4

RETROEXCAVADORAS

8

GRÚAS MONTADAS
SOBRE CAMIÓN

8

MINI CARGADORAS
CON ACCESORIOS

16

CAMIONETAS

4

RETROEXCAVADORAS

8

GRÚAS MONTADAS
SOBRE CAMIÓN

8

MINI CARGADORAS
CON ACCESORIOS

280

OFICINAS

2500

DEPÓSITOS

Política de la calidad,
ambiental y de la seguridad
y salud en el trabajo

En INGENIA S.A., organización dedicada a la Prestación de Servicios de Construcción de Obras Electromecánicas y Civiles, nos comprometemos en asegurar el más eficiente Servicio posible a nuestros Clientes, velando al mismo tiempo que, con nuestras actividades, no provoquemos consecuencias negativas al Ambiente que nos rodea ni daños a nuestro personal relacionado.

Para dar cumplimiento a estos Compromisos, nos basamos en los siguientes principios

Principios

×

¡Contactános por WhatsApp!

×