COSTANERA DE MIRAMAR DE ANSENUZA
Obra Vial Completa y Puesta en Valor Arquitectónica del Paseo peatonal costero.
El proyecto
Miramar de Ansenuza posee una de las maravillas naturales de la provincia de Córdoba y uno de los humedales salinos más grandes del mundo, la Laguna Mar Chiquita. Su costanera de más de 2.600 metros es elegida por miles de turistas para caminar y disfrutar del maravilloso paisaje.
Trabajos Ejecutados
2.600 METROS
de calle asfaltada
20.000 M3
de terraplén
15.000 M3
de enrocado
6.000 M2
de pavimento
articulado
ROTONDAS
DE ACCESO
SENDEROS
PARA PEATONES
SISTEMA DE
ALUMBRADO
PÚBLICO
Resultados
Esta gran Obra Civil renovó notablemente la fisonomía urbana de la ciudad de Miramar de Ansenuza, permitiendo una integración arquitectónica y placentera de la localidad con su bello entorno geográfico. Ahora sus visitantes gozan de un fácil acceso a las diferentes playas y embarcaderos, desde donde se pueden apreciar espectaculares vistas de la Laguna de Mar Chiquita.
La obra fue construida con adoquines reticulados y cuenta con doble mano de circulación, tres rotondas para la derivación del tránsito vehicular, una amplia vereda perimetral para el desplazamiento de peatones y un completo y moderno sistema de iluminación LED. A su vez se implantaron palmeras y bancos para el descanso, como así también mobiliario urbano para la práctica de deportes y el entrenamiento físico.